viernes, 26 de abril de 2019

COMO TOMAR EL TRIANGULO DE LA SALUD KYANI


El Triángulo de la Salud de Kyani está diseñado para trabajar en armonía perfecta para proporcionar a tu cuerpo los nutrientes, las vitaminas esenciales y minerales diarios.

La mayor efectividad y resultados se logrará con el consumo del Triángulo de la Salud. Estos productos fueron diseñados para ser consumidos en conjunto y alcanzar una nutrición óptima para nuestro organismo.

El Triángulo de la Salud está compuesto por los tres (03) productos de Kyani:

TRIÁNGULO DE LA SALUD

Kyäni Sunrise
Kyäni Nitro




Kyäni Sunrise




¿CÓMO TOMAR EL TRIÁNGULO DE LA SALUD DE KYANI?


En la Mañana:


Paso 1: 

Tomar 15 gotas de Kyäni Nitro Xtreme o 20 gotas de Kyäni Nitro FX en la mañana media hora de antes de tomar Kyäni Sunrise. Kyäni Nitro preparará tu cuerpo para absorber con mayor eficacia Kyäni Sunrise. Dejarlo reposar un par de minutos debajo de la lengua para una mas rápida absorción.


Paso 2: 

Toma un sobre de Kyäni Sunrise para empezar el día de la mejor manera. Kyäni Sunrise te proporciona vitaminas esenciales, minerales y antioxidantes.


Al medio día:


Paso 3:

Tomar 15 gotas de Kyäni Nitro Xtreme o 20 gotas de Kyäni Nitro FX temprano en la tarde para darte un impulso de energía extra.


Al Anochecer:


Paso 4:

Este paso es Opcional. Tomar 15 gotas de Kyäni Nitro Xtreme o 20 gotas de Kyäni Nitro FX antes de la cena, antes de tomar tu Kyäni Sunset .


Paso 5 :

Tomar 03 cápsulas de Kyäni Sunset inmediatamente después de tu cena, en la noche, para permitir que los Tocotrienoles poderosos y el Omega-3 ayuden a reparar tu cuerpo durante el sueño.






20 comentarios:

  1. Voy ha probarlo y les cuento como me voy sintiendo.

    ResponderBorrar
  2. Hola, estoy embarazada cuál de los productos puedo consumir?

    ResponderBorrar
  3. Hola yo vivo en chile como puedo obtener el producto

    ResponderBorrar
  4. Una gente que leda taquicardia como le ayuda esos productos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente producto, Llama o escribe al Whatsapp +51987552883

      Borrar
    2. Le ayudan los tres productos en sinergia, ya que cada uno tiene nutrientes patentados únicamente en Kyani.

      Borrar
  5. Excelente producto precio en lima

    ResponderBorrar
  6. Buenas en dónde consigo el producto kiany en el Perú

    ResponderBorrar
  7. Quiero saber mas de este producto por q me interesa

    ResponderBorrar
  8. Lo estoy tratandp con mi mamà que padece d cáncer, les platico de los resultados en cuanto vea algún cambio en ella

    Ya q tiene poco tiempo d haber sido diagnósticada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola tu mamá se está tratando el cáncer yo tengo una sobrina con cáncer mi número de teléfono es 916 879 8560 vivo en California si tienes algún resultado me lo haces a ver por favor Sí gracias

      Borrar
  9. Sirve también para los quistes ovarios

    ResponderBorrar
  10. Lo puede tomar los diabéticos?

    ResponderBorrar
  11. Si pueden tomarlo las personas diabéticas, para más información del click al siguiente enlace de WhatsApp. wa.me/51987552883

    ResponderBorrar

    Text Widget

    Followers